Rincón del arte, recicla y realiza manualidades

Visitas

Este año, aprovechando el Centenario del colegio, desde el Ampa nos propusimos recuperar uno de los momentos más importantes o que más ilusionaban a los alumnos de las diferentes promociones cuando llegaban las Fiestas Loyola, ver a tus ídolos deportivos (siempre venía algún jugador en activo de visita) más las leyendas de nuestro equipo, enfrentándonse en casa a un combinado de profesores y alumnos del colegio. ¡Lo hemos logrado!
Hoy jueves vuelve El Partidazo al patio del colegio y con visita de jugadores de la plantilla actual. ¿Te lo vas a perder?

Dentro de las acciones que desde el Ampa nos hemos planteado, para celebrar el centenario de nuestro colegio y que fueron aprobadas en la Asamblea del pasado 16 de diciembre, está la restauración de la campana del colegio.

Esta campana es un símbolo, de los pocos que quedan, que une el antiguo colegio con el actual. Durante la primera etapa se utilizaba a diario y durante la segunda, tras la demolición del antiguo centro y la creación del nuevo, también se le dio mucho uso, habiendo quedado sin servicio en las últimas décadas, principalmente por su estado, ya que la salinidad de la zona, la deterioró bastante.

Por ese motivo, la campana se desmontó y fue enviada a una empresa especializada en restauraciones en Valencia, devolviéndonosla como se aprecia en las fotos. 

Se le ha añadido un motor, para que se pueda automatizar su uso, quedando a disposición del colegio los momentos de utilización (inicio-final de recreo, etc) Una vez instalada, en los próximos días será reinaugurada. 

        

Les recordamos que, como es tradición en el Ampa, estamos abiertos a la presentación de proyectos para su estudio y posible financiación para todos los padres del colegio.

El plazo para proyectos que presenten los padres finaliza el próximo el 1 de diciembre.

En la sección de descargas, en la zona de "Formularios del Ampa" puedes bajar lo necesario para presentarlo.

Ayer celebramos la charla sobre riesgos de internet y redes sociales y el control que las madres y los padres pueden y deben hacer, por el bien de sus hijos. Esta fue llevada por la Policía Nacional y acudieron más personas de las previstas, según las inscripciones recibidas para la misma. Acudieron tanto padres del colegio (pertenecientes al Ampa o no) como padres que no tienen a sus hijos en nuestro centro, ya que era abierta a todos con el fin de ayudar a más familias. Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido y agradecemos al Cuerpo Nacional de Policía por su total predisposición y facilidades dadas. Tienen una serie de charlas para los menores (principalmente para alumnos de Educación Primaria) que pensamos son muy positivas y hablaremos con la Dirección del centro para ver si es posible que se impartan. Muchas gracias a todos por la asistencia.

Si quieres inscribirte en la charla sobre los riesgos de Internet y las redes sociales y el control parental, que se realizará en el Salón Rojo del colegio, a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, el próximo jueves 24 de noviembre, pica sobre la siguiente palabra.

.

INSCRIPCIÓN

Joomla Templates by Joomla51.com